Hoy voy a tratar el tema de los piercings en el ombligo, una tendencia que apareció hace unos años. Vale, el piercing en el ombligo es un piercing más, en eso estoy de acuerdo, pero como cualquier otro piercing, te condiciona a tener visible la parte en la que lo deseas colocar, ya sea la nariz, la oreja, o en este caso LA TRIPA. En primer lugar, no quiero meterme con ningún tipo de persona, ni por supuesto con su aspecto, ya que cada persona puede hacer lo que quiere con su cuerpo y su apariencia (y sino decírselo a esa gente que te encuentras por el centro de Madrid). De acuerdo, ¿qué es eso de ponerse un piercing teniendo tripita? ¿Qué fin tiene eso? ¿Enseñar tus michelines? ¡NO! Eso no queda estético (sigo diciendo que no me precipito a meterme con nadie, hablo desde un punto de vista personal y estético). Llevar un piercing en el ombligo condiciona a llevar camisetas de esas SUPER-EXTRA-CORTAS (que puedes encontrar en el Bershka) para enseñar el piercing, o en su defecto, la tripa.
(No quiero ser desagradable, pero os dejo una imagen para mostrar a lo que me quiero referir)
Realmente esa tendencia de llevar un piercing en el ombligo es con ese fin, para mostrar, que realmente a todo el mundo le gusta mostrar su cuerpo, pero de ahí a ver a una choni, con su michelín, su camiseta corta, lo que menos se le ve, PRECISAMENTE, es el piercing.
(Esta es la imagen de una choni con Piercing en el ombligo, complementado con su tatuaje de conejito playboy).
Bueno, señores, aquí os dejo uno de los temas que me han resultado interesantes, y este verano fijaros, a ver que opináis a cerca de esta tendencia. ¡HASTA OTRA AMORES!
-Laura-
X.o.X.o.
En fin,,,
ResponderEliminarQue te crees,,,lo que ara ti puede ser desagradable para otra persona puede ser maravilloso,,,una cosa,el piercings uno se lo puede poner simplemente porque le gusta a una misma y al igual no tiene ni porque enseñarlo,,,no todo el mundo se hace cosas para gustar a los demás
Eso se llama amor propio