Debod, desde hace unos años se ha convertido en uno de los sitios indispensables en las vidas de muchos jóvenes, y es que ese sitio tiene de todo (e aquí una minienumeración): sombra, césped, alcohol, chinos que te venden alcohol (dato importante), hay música, etc. En si, es un sitio como otro cualquiera, lo que pasa que la gente hipster y los twitstar (que esos me comen a mi todo lo oscuro y lo que me cuelga a la vez) pues lo han puesto de moda, pero vamos como han puesto de moda romperse las medias (algo ilógico y sin sentido). También hay que decir que es uno de los sitios mas abiertos y con mas tribus urbanas por metro cuadrado de Madrid.
Y, os preguntareis: ¿la gente allí qué hace? pues bueno, de todo un poco, beben (eso siempre) , fuman cachimba (siempre también) y luego hacen amigos, muchos, la gente allí se pasa el día haciendo amigos, es mas ni siquiera en muchos ocasiones se acuerdan de la propia gente pero dicen: eres mi amigo... pues yo ahí me quedo en plan "oc" muy fuerte
(como la tía esta que tiene cara de pocos amigos), pero se vive un ambiente de mucha tolerancia y demasiada sexualidad, es mas me atrevería a decir que cada vez que ido (dos para ser mas exactamente claros) he entrado en depresión por no liarme con nadie, porque todo el mundo se acaba liando con alguien y yo no tengo ese alguien. También se hacen muchas locuras como rodar por el césped (eso es porque vivimos al limite) y escuchar música, creo que es rock, pero también hay dubstep, no se es el coche fantástico penetrado por un USB el que pone la música no yo.
Así que ya sabéis, si un sábado os aburrís y tenéis ganas de juega iros a Debod, aunque no conozcáis a nadie seguro que hacéis amigos echáis raíces allí y vais todos los findes.
-Javi-
x.o.x.o.
No hay comentarios:
Publicar un comentario