- Riñoneras, si estas leyendo bien, cuando tu y yo querido lector pensábamos que esto no podía sobrepasar mas allá de los 80, como mucho los 90 y con las excepciones de los pueblos... van y se las ponen, si ellos supieran que eso también se llama "mariconera" les saldría un sarpullido en los huevos y se morirían todos. Y encima para rematar la faena llevan unas riñoneras que se suponen que son de la marca Gucci, que todos lo sabemos: una persona que no trabaja, se toca los huevos y no tiene ni la ESO, como va a poder comprarse algo que puede costar tanto, luego te percatas de que la mayoria viven en barrios marginales con mercadillos cutres y descubres que son imitaciones tan malas como las de las camisetas "Inporio Jani" (que para los gitanos es Emporio Jeans de Giorgio Armani), pero que ellos lo llevan como si fuera lo mas "chic"del mundo
- Gorras, ¿¡ POR QUÉ SE COMPRAN GORRAS QUE NO SON DE SU TALLA!? es la pregunta que todo el mundo se hace, pero en serio, que te aprieten las cosas no es bueno, solo si es una braga-faja de cuerpo entero como las que llevan las famosas para que les entren los vestidos. Como diria el anuncio ¡ERROR!.
- Rosarios ¿Acaso veis canis todos los días en misa? ¿Por qué no estuvieron en la JMJ ? #PreguntasSinRespuestas por que yo no, en serio, aunque sea fluorescente y lo quieras para la discoteca, NO ES BONITO NI ESTÉTICO #DeNada
- Chándal (pudiendo ser de Adidas) a mi me dan sarpullidos el ponérmelos a ellos no, el día que los vea con ropa que no sea de deporte ¿qué pasará? ¿finalizará el mundo?, para mi (sobretodo los de color añil) se me parecen a monos de trabajo así parecen que hacen algo con su vida porque no trabajan. Os pongo esta foto por que me ha parecido muy feo.
- El oro o a lo que ellos se refieren como OrOohHH, es para mear y no echar gota no voy a decir mas, pero si vendiésemos todo su oro, España sale de la crisis.
Pero, y se que esto es impopular entre ciertos circulos de amigos, el creador de esta moda es Cristiano Ronaldo (POR FÍN LO HE DICHO)
¡HASTA LUEGO!
-Javi-
PD: Me van a matar
No hay comentarios:
Publicar un comentario