YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 31 de marzo de 2013

Gusto por lo marginal

Eso es lo primero que se nos viene a la mente cada vez que pensamos en Cuatro y como no en su programa estrella Callejeros.
y sí, porque cada capítulo es mas mamarracho, marginal y digamos que de glamuroso, lo que es glamuroso es poco, como mucho las bragas de los mercadillos a 1 euro que suelen enseñarnos, en serio ¿Es necesario enseñarnos eso?... ¡Joder! la mayoría de este país viven en barrios así, normales y marginales, con sus problemas es mas, ya no me provoca ilusión el verlos, si siempre son lo mismo, lo mismo repetidamente cansa, es como Sálvame, un rato puede estar bien, 4 horas no, eso no es saludable.
Otra de las cosas que encanta a Callejeros es hablar sobre la prostitución, que en si me parece bien que denuncien la situación de las prostitutas, las mafias y etc. Pero, después de varios capítulos, especiales que incluso mi televisión no me permite ver porque son para gente mayor (y no se desconfigurar la puta televisión) pues como que ya cansan porque la realidad sea aquí en Barcelona, Ibiza, la Conchinchina es la misma, es decir, que visto un barrio marginal, vistos todos... Es como el Zara, que visto el de Gran Vía (Madrid) vistos todos los del centro, yo comprendo que buscar temas interesantes, es complicado pero si se le hecha creatividad nuevos temas aparecerán.
Aunque la verdad, que este programa nos ha dejado grandes personajes como:

  1.  La chica borracha con pasta de dientes en el pelo (aunque yo estoy seguro que era otra cosa)
  2. El señor preso que no se acordaba de sus 10 Mandamientos
  3. Los gitanos (englobados todos en un personaje único) 
Y muchos mas, la mayoría borrachuzos y esas cosas, ahora, quiero decir que de vez en cuando tiene glamour el asunto, cuando hablan sobre gente que no puede ni hablar porque se las estallan los puntos de la cara de lo operadas que están o gente cuyo interés en la  vida es tener una casa que son 2 campos de fútbol en extensión...
Con ello quiero decir que el día que no opten por los contrastes entre lo marginal y lo mas bochornoso que hay en el mundo pijo, ese día pasaran dos cosas: o acaba la humanidad o les dan un Pulitzer, y no se porque me da a mi en la nariz que será lo primero.
-Javi-

¡HASTA LUEGO! x.o.x.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario